miércoles, 19 de junio de 2013

NO HAY TRATO


  
No hay trato


   Nazco. Lloro, me alimento, duermo. Colores, gateo, palabras, dientes. Ratoncito Pérez. Juego, juego, juego. Barriga de mamá. Hermanito. ¿Y yo, qué? Es lindo. Lo quiero. El cole, el recreo, amigos. ¡Manzana! ¡Gusano! Asco. Vómito. Ballet. Acampadas. ¡Orugas! ¡Urticaria! Estudio, estudio, estudio. Primer novio. Primer beso. Primera ruptura. Estudio, estudio. Segundo novio. Este mejor. Primera vez. Universidad. Estudio, fiesta, estudio, beca, fiesta, prácticas. Trabajo. Matrimonio. Comida de aniversario, boletus a la trufa. ¡Gusano! ¡Asco! Embarazada. Me despiden. Juzgado. Doy a luz. Mariana. Gano el juicio. Monto un negocio. Trabajo, crío, trabajo, soy feliz, sufro, veo morir, divorcio. Jesús. Mi compañero. Envejezco, arrugas, jubilación, jardinería. Malditas plagas. Enfermo. En sus brazos. Muero.

  Me incineran.

  Que os jodan, gusanos.

Autora: Vanessa Navarro Reverte.

6 comentarios:

  1. Una vida entera y al final, cuando los gusanos celebran tu muerte, que los jodan, te icineran.
    Incongruencia congruente. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, ¡me ha encantado tu comentario!
    Un abrazo, gracias por leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Que genialidad¡¡¡¡ en un principio pense que te habias vuelto loca jjjjj pero... lejos de eso estas muy cuerda y me ha encantado..Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapa, :) Es verdad, es un poco delirante y parece escritura automática, jajajaja.
    Un fuerte abrazo, me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Impecable.

    Qué difícil escribir un texto así y que funcione tan bien. ¡Impecable!

    Besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Tenía mis dudas sobre si iba a funcionar o no, así que tus palabras me alegran.
    ¡Abrazos!
    Vanessa

    ResponderEliminar

Exprésate, ¡tu opinión es importante! No hay captchas ni moderación.Bienvenido/a.